Los mejores platos de comida india en Barcelona

Descubre los mejores platos de comida india en Barcelona

¿Eres de los que repasan la carta una y otra vez antes de pedir? No te preocupes, te entendemos. Ante tantas opciones suele hacerse algo complicado elegir plato. ¡Y más cuando todos los platos tienen tan buena pinta! Por eso, desde Out Of India, vamos a hacerte algunas recomendaciones según tus preferencias para que así lo tengas más fácil a la hora de escoger. Te invitamos a visitar nuestro restaurante de comida india en Barcelona para que compruebes si acertamos!

comida india en barcelona

Thela Samosa, el entrante para no fallar

Nada mejor para ir abriendo el apetito que las famosas empanadas crujientes tan típicas de nuestra gastronomía. ¿Lo mejor de todo? Aptas para todo el mundo, se trata de un plato totalmente vegano. Rellenas de patata, guisantes, anacardos y especias y acompañadas con deliciosa salsa son la mejor manera de empezar tu comida o cena.

Chicken Tikka Masala, el plato estrella

Para quienes comen carne, el plato Chicken Tikka Masala es un clásico infalible. Trozos de contramuslo de pollo deshuesado marinados y horneados en tandoor culminando su cocción en una salsa de tomate fresco, pimientos. jengibre y nuestra masala. Nuestro plato estrella en el que no dejarás ni una gota sin remojar con tu pan Naan, Roti o arroz.

comida india en barcelona
comida india en barcelona

Kadhai Sabazi, delicia vegana

También puedes disfrutar del intenso sabor de la comida india en platos totalmente veganos como el Kadhai Sabazi. Salteado de verduras frescas de temporada con especias, semillas y hojas de cilantro. Combínalo con pan Naan o Roti y te aseguramos que querrás volver a probarlo.

Kulfi de pistacho, la mejor manera de cerrar tu menú

Nada mejor para despedir el menú que un toque dulce. Con este helado casero tradicional elaborado con crema de leche de búfala y pistacho disfrutarás del mejor final.

comida india en barcelona

Out Of India, la mejor comida india en Barcelona

Si quieres disfrutar de los mejores sabores de la comida india en Barcelona, no puedes perderte Out Of India. En nuestro restaurante indio en Barcelona encontrarás la mejor selección de platos de la gastronomía india. Puedes consultar nuestra carta para ir pensando qué escoger si te decides a venir a probar la mejor comida india en Barcelona. Te esperamos!

Share this post